lunes, 13 de enero de 2014

. TALLER de ESTIMULACIÓN INFANTIL:EL CUMPLEAÑOS DEL OSITO BUBU.

Buenas  , como bien sabéis a mimosyarte tiene prioridad de oferta de actividades para niños de 0 a 3 añitos. Junto a las familias de la zona de la Universidad de Móstoles , dimos rienda a la imaginación y le festejamos el cumpleaños al osito Bubu..





Bubu había invitado a varios amigos : El elefante Blas( que camina hacia atrás) , a los cuatro ratoncitos(que salen de sus cuevas) , al pollito Lalo (que va para otro lado), a la hormiga Titina (que es un poco haragana) y al señor caracol col col ...



Posterior a la presentación de los personajes de la historia les hemos ayudado a decorar la clase para el festejo del cumple . Y ya que estábamos con tiras de papel pinocho , nos pusimos a bailar con ellas haciendo un poco de expresión corporal ..

Ahyyyy , me olvidaba de presentar a un amigo más , En todo cumple siempre nos visita un ... PAYASO . plin plin plon , nos trajo mucha diversión..



¿ Cuál es el elemento principal del cumple? la TARTA .. cada uno decoró si minitarta o también podríamos llamar su cupcake , como se dice ahora en la moda culinaria .

Cantamos el cumple feliz y nos divertimos un montón bailando hacia el final la canción de la BATALLA DEL MOVIMIENTO..


Y.. para no irnos tan tan tan enérgicos a casa, nos despedimos cantando la canción de las manitas ... que es genial para un final de taller o de cualquier otro juego..

Nos encanta compartirlo y si eres de algún cole y te interesa que te visitemos con los personajes del CUMPLE DEL OSITO.. no dudes en escribirnos..

by mimosyarte