martes, 7 de mayo de 2013

PIENSO , Y ¿ En qué pienso ?


¿ En qué pienso? Pienso en que quisiera comunicar muchas experiencias y no sé por dónde comenzar....
quizá un buen inicio sería , volver a trasladar a mi mente emocional cuatro años y medio atrás.... Cuando por primera vez vi a la personita que más había deseado en toda la vida... Sí ¡!!!!! Un cuatro de agosto a las ocho de la noche llegó Noa...Nuestra primer Princesa...un bebé lleno de luz, que no más nacer nos tuvieron que separar , y sin vernos durante las primeras 24 horas... Aquel momento lo viví anesteciadamente.... Los profesionales me dijeron que “Noa debe quedarse en neonatología unas horas “ unas horas que resultaron ser tres interminables y angustiosos días... Mi mente consoló al corazón diciéndole que bueno, por lo menos sin bebé en la habitación, había podido dormir unas seis horas continuas , no estuvo mal el descanso....Ahora que lo pienso, mi mente negó a todo mi ser poder sentir , no quise sentir nada en ese momento... lo recuerdo y lloro , pero en aquel entonces no podía llorar. Ni de emoción , ni de bronca,ni de tristeza... estaba anulada , porque no podía tener a mi chiquitina junto a mi cama , y nadie explicaba más que ..necesitamos hacerle más estudios..
En los cursos preparatorios , es genial que nos preparen para los pujos, los cortes, los dolores, pero nadie nos prepara para que nos separen de nuestra pequeña creación....
Junto al alta, las mil dudas si realmente todo estaba bien , pero YA TENÍAMOS A NOA JUNTO A NOSOTROS Y todo TODO se nos olvidó.
Llegamos a casa los tres en un mar de ilusiones, dudas, angustias superadas y por superar...NOS HABÍAMOS CONVERTIDO EN PADRES EN TODA REGLA. Ya que antes de que ella naciera también nos sentíamos padres , cuidándola desde dentro de una misma pero compartiendo con mi compañero de ruta cada sensación...
 Con el correr de los años y cuando superado el primer PARO-INEM por haber sido madre, y con trabajo que parecía estable, recibimos UNA NUEVA gran NOTICIA: vamos a ser cuatro ¡!!!!!!!!!!!...la inmensa alegría quedó pintada  en tonos grisaseos porque meses después , salvajemente vuelvo a recibir la noticia de que mi bebé podía tener síndrome de down y paralelamente , MUY PARALELAMENTE...me confirman , que no podía retomar mi puesto de trabajo POR VOLVER A SER MADRE....una INJUSTICIA ....que desde luego no la cambio por la gran inundación de buenos sentimientos que surjieron al saber que el EMBARAZO iba A buen TÉRMINO CON UNA BEBA HERMOSA Y SANA .... principalmente SANA.....
Y llegó aquel dieciocho de febrero de 2012.... con un chin chin y sin fin de besos recibimos a ANNA .... y...

Mejor les dejo descansar un poquito que ya os contaré más....
ml stillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

con arte o con mimos ,tu comentario es muy bien recibido!!!!!!!!!!!!!