domingo, 16 de junio de 2013

Lo prometido es deuda...8J-8BR de Buenas Razones

Mi sábado ma Dr esférico y yo dono  dónica, comenzó con grandes expectativas,tantas que la noche anterior mi mente no me permitió desconectar mi cargador corporal y el 2.0 invadía toda mi superficie corporal.
Mis pensamientos se desplazaban tal nubes enloquecidas por el temido ventarrón tormentoso. Se juntaban los que me alertaban sobre mis tarjetitas, mi cartel de id entidad, mi pequeña Anna y nuestra primera separación, Mi MAYOR nota musical,o sea PAPÁ y su primera vez con las dos peques un día completo...Y las expectativas de conocer a todas y todos.

8J_8BR superó todas mis expectativas, son mis 8 buenas razones de haber vuelto a casa
con el alma y las ideas renovadas, que se mueven cual motor eólico generando chispas en el flujo de pensamientos, creatividad y muy buenas ganas de mejorar.

 R1=haber tenido un día entero PARA MÍ.
 R2= haberme sentido como en casa, eso sí, sin chándal y con Rebequita...
 R3= en compañía de una amiga y de potenciales amigas, pudiendo conversar con ellas como las pelis de rtv1, SIN CORTES.
R4= los demás bloggeros o marcas han contactado con Mimosyarte con muy buena vibra,allí no importaba si eras blog con trayectoria o sin ella...aunque por momentos me sentía un poco hormiga.
R5= haber renovado mis Adwods y keywords tools, nada de : NIÑOS, NO,SUBIR,SOFÁ, NO, TIRAR,COMIDA, SUELO, DORMIR ,TEMPRANO... ETC.
R6= haber contactado con madres y padres(aunque los menos pero allí estaban) y sentirles cercanos, en especial a todas las mamis más motherpower de las mejores del top ranking de las madres y de la esfera completa...
 R7= haber podido resetear mi disco duró y poner todo el espacio libre en función de CONTINENTE-CONTENIDOS .
R8= haber vuelto a casa con la gran satisfacción de haber participado y formado parte del grupo Mother P que pasaremos a la historia, M- padres con nombres de cuento que narran
Historias reales, somos M-padres con formas de Orquídeas, de Casita, de Sardinas-P, de Moda inf., Desmadreando todos hasta el infinito y MÁS ALLÁ.. como el amigo Buzz.

 Hemos formado el MOTHER STORY ONE, y eso me da inyección de energía en positivo al saber que estamos aportando al mundo ser madre hoy lluvia de ideas y consejos demostrando a la esfera en general que SER MADRE y sin que quieran cogerte en el mundolaboral porque has sido madre, NO ES SER UNA MADRE FRUSTADA...no por haber elegido cuidar de tus hijos siendo Ama de Casa(y va con mayúsculas porque no es algo sin valor sino con todo el mejor posicionamiento que se le pueda dar) estas destinada a vivir anclada en solitario en tu cocina tan amada...NOOOO...prendes el ordenador y allí te ESPERAN infinitas madresféricas que son lo más súper wonderful, y no olvides de repetir Madres al Poder con ayuda de una mega padre o como sea cada caso particular.

En nuestro mundo musical ,debo las gracias a Papá Nota Musical por su apoyo para que pudiera disfrutar de un día sensacional, y GRACIAS a la excelente ORGANIZACIÓN llevada a cabo por Madresfera y Yo Dona bajo el manto de unidad editorial... infinitas GRACIAS a todos....

Momento borde del evento: el señor delivery que cuando con mi carita de buenos amigos le pedí con taza en mano un poco de líquido para completar mi café,y me dice con mirada fuera de órbita ocular, la taza la cojo yo, y con cara de tonta vuelco el sobre del descafeinado en mi segunda taza en mano,que bastante bueno mi sentido del equilibrio con tres horas de sueño encima y con un megabolso en hombro y cantidad de cotorreos dando gritos de felicidad ante el abrazo inesperado de otra motherpower...
A ese señor le digo: has probado con unos all brans. Por la noche sientan bien y así a trabajar por la mañana con una sonrisa hombre!!ya está bien.....

2 comentarios:

  1. Finales de junio y yo todavía en el periplo de leerme el recopilatorio del 8j! jajaja Compañera y amiga, déjame que te diga... que fue un placer compartirlo con tus mimos y tu arte. Y que el año que viene...¡vuelvo a liarte!
    BesaZos Seño!

    ResponderEliminar
  2. IGUALMENTE !!!!!!!!!!!!!! LA SEGUEREMOS LIANDO , Y BIEN LIADA QUE VOY JAJAJAJAJ BESAZOS

    ResponderEliminar

con arte o con mimos ,tu comentario es muy bien recibido!!!!!!!!!!!!!