domingo, 1 de diciembre de 2013

si escuchas el Jijijij, de una brujita llamada TAPITA, déjala pasar...

CHACHO  Y CECI
Como ya sabéis a mí me gusta hacer menciones de eventos, productos y demás cositas que   me han resultado muy buenos y que vale la pena que se les haga promoción, porque quizá no los conozcas y es una lástima perdérselo... 

Desde luego que lo hago por reconocimiento a lo que es realmente valioso para la edad de nuestros pequeños pero mimosyarte no recibe ninguna gratificación económica por hacerlo. Sólo me gusta felicitar a quienes trabajan por la infancia y lo hacen con un nivel profesional de excelencia. 




El sábado 24 de noviembre estuvimos volando jijiji quiero decir jiji  bailando junto a LA BRUJITA TAPITA, junto al dúo TIEMPO DE SOL... que realmente son dos astros que brillan  haciendo lo que hacen de entre muchos tantos. 

A nuestra princesa mayor le gustó tanto que me pidió de volver al sábado siguiente y como le contesté que no iba a poder ser se le escaparon unas lagrimitas. 



Pero para no echarles tantos de menos hemos completado con algunos cd más y no PARAMOS DE BAILAR ..porque Chacho y Ceci nos lo dicen en esta canción: nunca dejo de bailar : 
http://youtu.be/SpE5DPw4udw





Si vives en Argentina,Chile , México y  España y oyes ese JiJiJiJi de la BRUJITA TAPITA junto al Dúo de TIEMPO DE SOL, y aún no has llevado a tus peques a verles ...VENGA LEVÁNTATE Y BAILA,y sino te los digo en argentino DALE CHEEE!!!!LEVANTATE Y BAILÁ , no te arrepentirás.. Soy educadora infantil desde hace muuuuchos años y tanto a nivel profesional como en el de ser madre busco calidad máxima para eventos musicales o de arte en general... Y además tenemos a papá Músico que nos lo enseña y exige para el bienestar de nuestros oídos.

Y si vives en otro país de este redondo mundo pues entra en  su web y comienza por investigar en cómo llegar a un representante que te venda la discografía ... VALE LA PENA EL ESFUERZO. 



aquí la dirección de la web oficial 




by mimosyarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

con arte o con mimos ,tu comentario es muy bien recibido!!!!!!!!!!!!!