domingo, 2 de junio de 2013

metiendo Nariz , y calentando motores

bueno , por aquí ando, entre malestares de todos los integrantes d ela familia, más una nueva especialización que he comenzado , las días y las horas parecieran ser cada vez más cortos... Y eso que la luz solar nos alarga los días , pero  ni aún así, me alcanzan las horas...

PEnsando , PREparando y PRE bloggeando para participar en el próximo 8J ,primer encuentro de madres bloggeras organizado por Madresfera... que entre paréntesis , asistiremos pero para Madresfera no parecemos ser un blog ni original , ni divertido(ya que el ranking ni de lejos lo huelo) , aunque luego lees por ahí que los títulos son todos parecidos , sólo que se emplean unos buenos sinónimos ,en fin,cada uno a lo suyo sólo les digo que: .. AQUÍ HAY UNA MADRE , que comienza a caminar  en este mundo bloggero a la par que la peque de la casa comienza a andar en el mundo real.

UNA MADRE que quema neuronas intentando dar a conocer sus habilidades de la vocación que más ama, que además de SER MADRE ,lo siguiente es ser PROFE.

UNA MADRE que guarda la mejor sonrisa cálida en los días más nublados y grises , para que en las peques no se quede ni un sólo recuerdo de un período de recesión mundial-española ...

UNA MADRE que como un hada de los cuentos de fantasías, intenta salir adelante generando un ingreso económico que me permita salir de las malditas aunque salvadoras listas de INEM con prestación de LARGAAAAAA DURACIOOOOOÓN.

UNA MADRE que perdió su trabajo POR QUERER SER MADRE...

y  gracias a mis pequeñas he conocido  A OTRAS MADRES ... aquí estoy .... con ayuda y estímulos DE OTRA GRAN MADRE , QUE HA TOMADO LA FORMA DE MAMÁ PEZ.

y MADRES PENSANDO en reinventarse nos dijimos Y POR QUÉ NO???? NOS APUNTAMOS?????

ESO SÍ, además de la lista de cosillas que han aconsejado por allí, lo que más me cortaba por los circuitos bloggeros es que todos tenéis sus nombres de historietas fabulosas, y...entonces en la noche de insomnio de ayer , se me ocurrió que me voy a presentar de la siguiente manera :

SOMOS LA FAMILIA "NOTAS MUSICALES", mamá" LA MAYOR", y no es broma jajajjeje, es literal , mamá es la mayor del hogar... Sí señores , y con tanto orgullo  en este 2013 me he convertido en la MUJER DE LAS CUATRO DÉCADAS.

papá " MI MAYOR nota musical , ",  y luego vienen las notas más hermosas de nuestra melodía : Fa(vorita) MAYOR Y FA(vorita ) MENOR ...

EL NOMBRE, POR QUÉ NOTAS MUSICALES , y bue, en esta casa todos junto al papá músico nos convertimos en amantes d ela música y el arte en gral.. por eso el nombre del blog también.

DE TODAS MANERAS,aún no siendo viable para el ranking madresférico, CONCURRIRÉ  con MI SONRISA BIEN AMPLIA Y CUELLO BIEN EN ALTO,JAJAJA.....

 Y bue, unavez pensada nuestra representación bloggera , comenzaré a meter lupa  en los  detalles , es decir, ropa, calzado, bolso , tarjetitas que debo imprimir , un anotador mono, un boli que digan uauuuu... y por sobre todo mucho sentido del humor y buena vibra para encontrar un montón de mamis que compartan su experiencia y podamos decir que después del 8J ha nacido nuestra amistad..

en fin , HE LEÍDO Y METIDO MI NARIZ POR MUCHOS DE LOS BLOG PERO POCO TIEMPO PARA COMENTAR Y DECIRLES QUE ME HE REIDO , DIVERTIDO Y HASTA ME HE SENTIDO IDENTIFICADA con MUCHAS DE VOSOTRAS ...

LaPRE paración de la Fa Menor para que se quede con papá y con Fa mayor , va bien encaminada...por lo menos no llora cuando  Mi Mayor ( o sea papá nota musical ) quiere cogerle y jugar con ella. Ambos están entrenando su empatía en estas semanas para que LA MAYOR pueda participar de esa EVENTO TAN ESPERADO EL 8J MADRESFÉRICO ...

 hasta mañana ...

2 comentarios:

  1. Que viva la Sinfonía!!
    Suertes varias (¡y sueños recuperados antes del sábado LA Mayor! que habrá mucho que ver/atender!) ;P

    ResponderEliminar

con arte o con mimos ,tu comentario es muy bien recibido!!!!!!!!!!!!!