viernes, 21 de junio de 2013

MI "LAVADORA INTELIGENTE "...

BUENOS DÍAS SR LG

Soy madre de dos niñas la una más autónoma que la otra y el tema LAVADORA les atrae desde pequeñísimas.

En realidad, supongo, como a todo pequeñin que habite sobre la faz de nuestro mundo... Pero no del mundo mundial, no no no, sino del mundo maternal...

Sólo una madre que cocina como para entrenarse para un reality de cocina, sabe lo que es tratar de que no se te pegue la comida mientras tus pequeñas intentan reformar la cocina a nueva jjaja..

Mi tan grato y atento casero me ha cambiado la lavadora por una de las más nuevísimas del mercado.. Y dice llamarse "inteligente"..

Entendiendo por inteligencia como la capacidad de entender, procesar, asimilar y elaborar información para poder resolver un problema, llamar sistema inteligente a la lavadora, Sr LG no es muy bien logrado..

Ahora habrá que inventarse el ranking de las lavadoras y su CI.. La lavadora es magísima , lava fenomenal de bien, te avisa con una hermosa melodía que ya puedes tender tu ropa o luego no reclames las arruguitas y lo que más me gustó es que tiene seguro para niños.. MI CABEZA Y MI CORAZÓN se iluminaron al leerlo, y pensé(porque yo creo que pienso y la lavadora no) AL FIN NO MÁS TENSIÓN AL temer que me corten el proceso(llámese niñas o corte de luz)...

Pero como a mi pequeña nota musical no le queda botón de la casa por tocar..OoHHHH SOPRESa!!!!!! en saber que el seguro para niños de la "chica inteligente " no frena al botón de apagado-encendido... Y ESO NO ES LO PEOR DE MI CHICA INTELIGENTE, VAMOS , LO PEOR VIENE AHORA, AJAJAJA...Y ... es que al reactivar el proceso de lavado VUELVE A COMENZAR DE CERO .... no guarda ni dos segundos el paso donde estaba...AHYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! después de una hora de lavado y casi por tender la ropa...la pequeña nota musical y el sr LG me crisparon TODOS y cada uno de los pelos de mi bella cabellera..

Anteriormente tuve otra chica lavadora que según su fabricante la pobre no era inteligente , pero QUE SÍ tenía memoria y en un corte de luz volvía a su última acción ... MY QUESTION IS : PARA QUé FABRICAN LAS LAVADORAS INTELIGENTES CON SEGURO PARA NIÑOS , PERO QUE DICHO SEGURO NO PARALIZA AL BOTÓN APAGAR Y QUE PARA PEOR VUELVE A COMENZAR DE 0 patatero...PARA QUE CO..ñ..(PIIII) FABRICAN ESAS LAVADORAS  que desde luego así las cobran por su nivel intelectual... Nivel intelectual del aparato o juegan con el nivel intelectual de los clientes ?????

Sr LG la próxima idea que escriba en su libreta mientras está sentado en el trono del reino (llámese WC,,en lo coloquial) a ver si me fabrica una "chica que sea inteligente pero que además MEMORICE SUS PROCESOS " y que el informátco haga extensiva la seguridad de niños PARA EL BOTÓN DE APAGADO ..es algo OBVIO Y ESCENCIAL en el MUNDO MATERNO-MATERNAL ...

a que somos Powers las Mothers !!!!!!!!!!!!!? buen fin de semana...

2 comentarios:

  1. jajaja no entiendo cómo pueden gustarles tanto las lavadoras a los niños, yo he tenido suerte y la mía el seguro de niños anula cualquier otra función, pero la última vez que estuvimos unos días en casa de mi hermana el mando de la tele y un pendrive de mi cuñado quedaron la mar de limpios! jajaja desde luego el que diseña estas lavadoras no tiene niños!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS BELÉN POR TU VISITA .. y es que alguien qu e se machacó el cerebro para fabricar algo bueno , no entiendo en qué momento se distrajo y se olvidó de incluir el botón de apagado encendido que es lo BÁSICO ... no soy ingeniera, pero SI SOMOS MADRES , casi que estudiamos un poc de todo .jajaja un besazo

    ResponderEliminar

con arte o con mimos ,tu comentario es muy bien recibido!!!!!!!!!!!!!