martes, 3 de septiembre de 2013

Y LLEGÓ EL FESTEJO DEL CUMPLE...

 He estado un poco desaparecida porque aprovechando los MIMOSYARTEs DE LA CASA , preparamos un megacumple para la princesa mayor de la casa.. Quien después de un fantástico año escolar más una excelente conducta vacacional , le debíamos un festejo en condiciones... Y MAMÁ entre arte y mimos fue sacando a la luz promesas e ideas que fuimos programando juntas ..

Comienzo por la tarta porque tiene su historia . Mientras visitábamos VIENNA este verano , y coincidiendo con la fecha exacta del cumple de la princesa  MAYOR y nota musical de la casa, pasamos por varias pastelerías en las que las reinas del escaparate eran las TARTAS DECORADAS EN FONDANT.. los precios euros de allí no eran los razonables, en consecuencia y para alegrar su día, mamá prometió hacer una en Madrid...Y MI DEUDA CON MI AMADA HIJA LA HE CUMPLIDO....


Y por más que casa pequeña corazón grande .. no nos servía ese lema para poder acoger a tantos amigos que TENEMOS EN EL CORAZÓN pero que no entraban todos a la vez en nuestra morada jajaja.. Y..

Tras converserme de hacerlo en el parque más cercano de casa, no podía pasar como un simple picnic. Mi reina debía y yo quería que fuera ESPECIAL SU DÍA JUNTO A SUS AMIGOS...

y nos pusimos manos a la obra:




Preparamos galletas de oso para momento dulce, es decir , más dulce ya que la tarta por dulce y por la cantidad de dulzura que emanan los pequeños , momento DULCÍSIMO , al borde de un empalaguísimo momento, pero el más  placentero claro está..









luego los regalitos en goma eva : para los mayores libretas con lápices decorados y...


















para los más pequeños unos títeres de dedos...
















unas cosillas para estar guapas para incluir en la piñata junto a los típicos regalitos piñateros








y antes de comenzar con la merienda propiamente dicha , y después de una guerra de agua que  no nos han fotografiado, snifff, vino el juego estrella de la tarde...A PONERNOS BLANCOS DE ESPUMA ... eso sí , SÓLO SE PODÍAN USAR LOS PIES..





estuvo muy divertido porque la espuma les hacía bromitas y cataplún, terminaban con culete al suelo ..pero las risas de los peques me colmaron el alma y después de una semana intensa de preparativos, mi corazón y todo mi ser se estremeció de alegría y placer de verles a todos disfrutar de un proyecto que ya estaba siendo realidad..









 


y entre empanadillas de salchicchas, empañada de carne, de jamón y queso, tortilla de pimientos, y los infaltables gusanitos , ganchitos etc..
la tarde -noche estuvo estupenda ..








Me ha encantado preparar el cumple , retocaré ideas para uno próximo y se me ocurre que quizá haga una invitación oficial de realizar talleres aquí por el perdido carabanchel que nadie se acuerda de traer divertidas activividades veraniegas ...quizá para el próximo final de curso escolar , me verán aparecer con más ideas.

Pero si te interesa algún artículo preparado por mi autoría o si te interesa que te ayude a organizar el cumple de tu peque , no dudes en escribirme y lo conversamos ..

y de esta manera compartimos tan bello festejo con los grandes amigos virtuales , en especial al grupete de madres-padres-educadores bloggeros..

hasta la próxima!!!!!!!!!!!
by mimosyarte


2 comentarios:

  1. Siguiendo tu consejo acá estoy visitando tu Blog y me encanta!! un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Carolina !!!!!!!!!!!! eres bienvenida !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

con arte o con mimos ,tu comentario es muy bien recibido!!!!!!!!!!!!!