domingo, 20 de abril de 2014

deberes pendientes ...

ya desde hace unos cuantos cuantos meses , hace un tiempo lejano atrás jajaj .. recibí mi primer premio y no he terminado de hacer bien mis deberes de contar algunas cosillas sobre mí..

Vuelvo a agradecer a los bloggeros que han apostado en mi blog con una inyección de energía para seguir adelante..

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS para Había una Pez, Garabatos y Dibujos y  mamaacuadros por haberme premiado ..

ALGO SOBRE MÍ.... RESPONDIENDO A VUESTRAS INQUIETUDES..


1-      Por que decidiste hacer un Blog?

Porque sentía la necesidad de ofrecer mis conocimientos a demás familias, educadores o a toda aquella persona que le interesaran mis temas. Me encontraba en un paro de largaaa duración debido a mi decisión de ser madre por segunda vez ... y obviamente no me arrepiento.. me da pena la gente que siendo mujer no entienda que se puede ser profesional en los dos rubros.



2-      A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)

Puf!!!!!! Admiro varios blogs por sus temas y la manera de exponerlas . Entre ellos Dibujos y Garabatos, Había una Pez , El cofre de los cuentos.. entre otros..



3-      En Que Pais te Gustaria Vivir?

Vengo de un país al cual admiraba y al cual quiero por raíces, es Argentina, aunque por razones ajenas a las crisis vine a España ya hace unos cuentos años y siento que es un lugar donde quiero vivir de momento.. Más adelante quí lo sabe..



4-      Por que Crees te han Nominado a un Liebster?

Quizá por el esfuerzo de intentar llegar y empatizar con muchas personas que rondan el mundo virtual.



5-      Tu Mayor Exito

MIS HIJAS



    8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?

Me gusta transmitir lo que creo que a una familia primeriza le puede llegar a interesar, o bien , algún educar recién estrenado que pueda sacar ideas.. Además me interesaría que me dejaran consejos o correcciones en el caso que en algún tema alguien no estuviera de acuerdo. Considero que de los debates llevados a cabo con respeto y valoración se pueden obtener buenos resultados.



    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?

Viajar si se puede es genial , pero Cantar mientras se cocina tampoco está mal. La cocina me gusta y se me da un poco mejor que el canto jajajaj..



10-     Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes

Quisiera poder exponer más fotos e ideas de diversos talleres que he realizado y algunos adelantos sobre lo que quiero realizar ..



11-     Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?

Consejos sobre recursos y actividades que desarrollen a  la inteligencia emocional.

y ahora llega la decisión de regalar mi liebster award para bloggers que ponen todo de sí para regalárnoslo a los demás .. decirles que les he hido conociendo a través de diferentes blogs y me parecéis muy buenos todos...


Y finalmente el cuestionario para mis nominados

  1. ¿Que te apasiona en la vida?
  2. ¿Cómo conjugas tu emprendimiento y la vida familiar?
  3. ¿Cómo es que llegaste a tener un blog?
  4. Defínete en 3 palabras
  5. Algo lindo que decir a tus lectores
  6. Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
  7. De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

con arte o con mimos ,tu comentario es muy bien recibido!!!!!!!!!!!!!